miércoles, 3 de junio de 2015

¿Qué te hace feliz?

¿Qué te hace feliz?


"La felicidad es el fin supremo que buscamos durante 

toda nuestra vida."

Buenas tardes a tod@s! Por "causalidades" de la vida me ha llegado esto. Un proyecto precioso en el que podemos aportar nuestro granito de arena todos.
¿Qué te hace feliz?


Juan Carlos Maestro, autor de diversas publicaciones y docente en diferentes programas Máster de varias universidades, está escribiendo un libro y recopilando comentarios de personas de todo el mundo para conocer las causas que nos hacen realmente felices. Quiere poner de moda la felicidad, algo que todos deseamos y trabajamos duro por conseguir. Aunque para mí, la felicidad no es una meta, sino saber disfrutar del camino, una filosofía de vida.
Por todo esto, que nos une e implica a todos os animo a participar, aunque sólo sea por el "chute de buen rollo" que nos da el pararnos un momento a reflexionar sobre lo que nos hace realmente felices. 

Sólo tienes que meterte en su página y aportar tu dosis.


Aquí está lo que yo escribí, por si a alguien le sirve. Os animo a colaborar y a entrenarnos en el arte de la felicidad.




La felicidad me la da el contacto con la naturaleza, bailar, viajar, ayudar a los demás, aprender, una buena conversación, un beso sincero, una mirada cómplice, un amigo del alma. El ser consciente de estar viviendo en cada momento, de pertenecer a este mundo y estar rodeado de los que quieres.

 El amor me hace feliz, el contacto con la vida, aunque en ocasiones escueza.

 Ser feliz creo que es una actitud frente a la vida, los sueños, el compartir, los momentos íntimos con alguien que amas, la paz con uno mismo.
Para mí, esa es la esencia de la felicidad, y esta en todos.

Ojalá se hiciesen cosas así con más frecuencia, desde luego creo que cambiaría mucho la sinergia del mundo en el que vivimos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario